>

Una vez más el Centro Familiar de Northshore reune a familias para celebrar el Día Del Niño. Esta es una celebración Hispana en el que familias, escuelas, y muchas organizaciones celebran a los niños y niñas con fiestas, regalos, piñatas, sorpresitas, y muchas actividades infantiles.

Niños y niñas llegaban a disfrutar de una tarde llena de actividades dedicada solo para ellos y organizadas por los miembros del Comitee Familiar de Northshore: Teresa Cacho, Nora Lopez, Sherri Morse, Lourdes Hernandez, Victoria Daza, y con la colaboración de un sinnumero de participantes y la ayuda del personal del Centro Familiar. La celebración se llevó a cabo el Viernes, 30 de Abril, y estuvo llena de juegos, comida, y muchísima diversión.

La abejita daba la bienvenida a todos los invitados, muy contentos los pequeñines se acercaban a saludarla.

En cuanto se registraban, los niños tenían la oportunidad de elegir un huevito que contenía una sorpresa: chocolates o un ticket para un premio! Fue bien divertido ver las caras de los niños cuando les tocaba un premio y más aún cuando encontraban chocolates y premio juntos!
Para empezar los niños decoraban su bolsita de regalo, por supuesto que los más chiquititos necesitaban de la ayuda de mamá…

Los regalitos dentro de las bolsas fueron donados por Wells Fargo y muchas otras personas que quisieron aportar a este evento especial.

Cuando a un niño le dan la oportunidad de usar su imaginación, las probabilidades son imaginables! A ellos les encanta hacer cosas por si solos, y nuestro trabajo es apoyarlos, permitiendoles a ellos ser creativos; usando los medios proveídos ellos pueden crear maravillas!

Tantos niños y adultos pasaron una tarde divertida en compañía de amistades y familias. Compartiendo platillos, participando en los juegos, rompiendo la piñata, decorando las bolsitas de regalos, fué sin lugar a duda una celebración para toda la familia de el Centro Familiar de Northshore.